Fabricación

Bajo una fuerte inversión en Investigación y Desarrollo, nuestros preservativos son fabricados con las mayores garantías de calidad.

El proceso comienza cuando los compradores de látex eligen los árboles a través de los cuales el látex debe ser extraído. De aquí se extrae el líquido, a razón aproximadamente de dos tazas de huevo por día y, después de comprobarse estrictamente la calidad, el látex es enviado a la fábrica.

Asistidos con el uso de la última y más avanzada tecnología alemana de vanguardia, se emplean unos moldes resistentes al calor para incrustarse dentro del látex, desde donde se cubre el material. Después de llevar a cabo un proceso de cocción, se introducen de nuevo los moldes para conseguir una capa más profunda y, de este modo, son limpiados para crear un material más grueso a la abertura de cada preservativo.

Posteriormente, los preservativos son quitados del molde y lavados cuidadosamente a través de un ingrediente especial, para asegurar que queden limpios y suaves. Después los condones se introducen en la secadora y se comprueba cada uno, de manera que se garantiza el 100 % de efectividad y el distintivo de “defecto cero de cada unidad”. El período de prueba conlleva 5 diferentes etapas:

  • Control del volumen de explosión y de la presión.
  • Prueba electrónica de agujeros.
  • Integridad de precinto.
  • Calidad de lubrificado.
  • Longitud, anchura y grosor.